O Esteo recibirá este sábado al siempre complicado Sala Ourense en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada en la Segunda División B, programado para a las cinco y media de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal de A Fraga (As Pontes). A falta de cuatro jornadas para la finalización de la temporada O Esteo afronta la primera de sus finales para alcanzar el objetivo de la permanencia.
Los ponteses, pese a los traspies cosechados en los últimos encuentros, siguen dependiendo de sí mismos para alcanzar la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala estatal. Para lograr dicho objetivo deberán de afrontar las cuatro jornadas que faltan para la finalización de la competición como verdaderas finales comenzando por el encuentro de este sábado. El equipo, sabedor de la importancia de este encuentro, tratará de dar el mejor de sí mismo para intentar sumar los tres puntos y darle así una alegría a su afición.
El Sala Ourense, con pie y medio en la Tercera División, llega a este encuentro sin nada que perder lo que hace que sea un rival mucho más peligroso del que ya es, por lo que los jugadores de O Esteo, que no deberán fiarse de la posición que ocupan los ourensanos en la clasificación, saben que tendrán que jugar con gran intensidad en defensa, marcando de cerca a sus adversarios lo que les exigirá saltar a la pista pontesa muy concentrados desde el minuto uno de encuentro. Intentado de aprovechar todas las ocasiones de las que dispongan para tratar de hacerse con la victoria delante de un equipo ourensano formado en su mayoría por jugadores muy experimentados en la categoría que llevan jugando juntos muchas temporadas.
El clube vuelve a poner en marcha a campaña TI ERES @ 6, en sus redes sociales para hacer un llamamiento a la afición y que esta acuda al municipal pontés a apoyar y aportar ese ánimo extra al equipo en este importante encuentro sabiendo que la entrada será gratuita