El BAXI Ferrol pone a la venta las entradas para el encuentro ante el Movistar Estudiantes

Este sábado 20 a las 7 de la tarde, en el pabellón de A Malata, el BAXI Ferrol juega un partido muy importante ante Movistar Estudiantes, ya que si gana logrará la clasificación para los play-off por el título. Este partido contará con el patrocinio de Clesa.

Foto BAXI Ferrol

La presencia de muchos aficionados en el recinto deportivo será fundamental para intentar vencer a un equipo madrileño, que llegará a Ferrol buscando terminar en la cuarta plaza, lo que le daría factor cancha en las eliminatorias

Por ese motivo, habrá una entrada única de 5 euros para todas las personas que no sean abonadas, con el fin de contar con mucho público en las gradas para apoyar al equipo. La venta anticipada de entradas ya está abierta en la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6 bajo, en horario de 12 a 14 y de 18 a 22 horas.

Además, el sábado 20 desde las 13.00 horas hasta las 18.00 horas se hará una quedada de aficionados en las inmediaciones del pabellón, en la zona que da hacia el sexto pino, en la que se instalarán unas canastas, habrá puestos de comida con crepes, hamburguesas, bollos preñados y de bebidas y música. A las 17.30 horas se hará un recibimiento al equipo.

Lea también

«He decidido seguir» señaló Pedro Sánchez tras llamar a la mayoría social a la movilización

Mensaje completo de Pedro Sánchez El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *