Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron detenidos el pasado sábado 13 de abril por agentes de la Policía Local de la ciudad naval cuando viajaban en un vehículo por el lugar de Bustelo, en la parroquia de Mandiá.

Los agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia en la carretera provincial DP-3602, cuando se encontraron de frente con el vehículo en el que viajaban los ahora detenidos, conocidos por los funcionarios y de los que estimaban que tenían vigente alguna requisitoria.

En ese momento, los agentes giran con la intención de parar el vehículo, identificar al conductor y comprobar si tenían cuentas pendientes.

Sin embargo, al percartarse de que el coche policial había cambiado de sentido, el conductor inicia un intento de huida por las calles de la zona hasta que, finalmente, fue interceptado.

Tras consultar la base de datos, los agentes comprueban como el varón tiene vigente una orden de búsqueda y detención por un delito de hurto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Avilés (Asturias) y otra del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Betanzos.

Por su parte, la mujer está reclamada por un delito de hurto por el Juzgado de Instrucción número 1 de A Coruña, por lo que son detenidos y entregados en dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Lea también

«He decidido seguir» señaló Pedro Sánchez tras llamar a la mayoría social a la movilización

Mensaje completo de Pedro Sánchez El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *