Valdoviño organiza una visita a la exposición “Museos de Ferrolterra 2024” en el Museo Naval de Ferrol

El Ayuntamiento de Valdoviño abre inscripciones en la visita guiada gratuita a la exposición temporal «Museos de Ferrolterra 2024» que organizará el próximo sábado día 20 al Museo Naval de Ferrol.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar plaza en la casa de la cultura, presencialmente viernes 12, lunes 15 y miércoles 17 de 16 a 19 h y martes 16 de 10 a 14 h o en los teléfonos 981 48 76 66 y 645 305 229 en esos mismos horarios. Es gratuita, con plazas limitadas, y el autocar partirá de la explanada ubicada frente a la Casa Joselito, en la Puerta del Sol, a las 10:20 horas.

En caso de que la demanda exceda la oferta de plazas, tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio.

La visita a la muestra cuenta con la colaboración de uno de los principales artífices de la Red de Centros Museísticos de Ferrolterra, el Subteniente Francisco Romeo Fonticoba, destinado en el Museo Naval y vecino de Valdoviño.

Precisamente, será él quien guíe la visita por la exposición temporal, en la que todos los museos integrantes de la red dan a conocer sus fondos. Entre ellos, el Océano Surf Museo de Valdoviño.

Lea también

Narón acollerá ‘Entreterras’, o novo directo de SonDeSeu

A primeira cita con Entreterras será o 24 de maio no Teatro Afundación de Vigo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *