En Ferrol, sale del juzgado condenado por conducir sin puntos y es detenido a las pocas horas como reincidente

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña ha puesto a disposición judicial, tras ser investigado, al conductor de un turismo, de 38 años, por la comisión de un supuesto delitos contra la seguridad vial, al conducir habiendo perdido la vigencia del permiso al haber agotado todo el crédito de puntos.

 Reincide tras ser condenado en el juzgado

Los hechos ocurrieron cuando el grupo especializado en detección de usuarios de riesgos, del Destacamento de Tráfico de Ferrol, detuvo a un conductor que la misma mañana había comparecido en el juzgado número 3 de ñaciudad departamental, para responder de la conducción días antes sin puntos en su permiso de conducir, pues había sido detectado en las carreteras de Ferrol.

Este conductor, había comparecido en sede judicial esa misma mañana, donde habría sido condenado por estos hechos, más la pena que le habría sido impuesta, no le hizo recapacitar y arrepentirse de su acción, ya que reincidió al momento.

De nuevo deberá presentarse ante la autoridad judicial, esta vez como reincidente y pesando sobre él antecedentes penales, lo que puede acarrearle penas de privación de libertad. Además circulaba con un vehículo que no poseía seguro obligatorio ni ITV en vigor, infracciones por las que también fue denunciado.
.
Las penas a las que se enfrenta de nuevo a penas de prisión de tres a seis meses o multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, con el agravante de reincidencia

Lea también

«He decidido seguir» señaló Pedro Sánchez tras llamar a la mayoría social a la movilización

Mensaje completo de Pedro Sánchez El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *