Este viernes estreno en el Jofre de «Un momento precioso», de la compañía Elefante Blanco

El Teatro Jofre de Ferrol acogerá el viernes, día 12 de abril, el estreno para público general de «Un momento precioso». La compañía de teatro físico Elefante Elegante presenta su nueva obra sobre la emergencia climática concebida para público adulto. A través del teatro, la danza y la acrobacia, la troupe liderada por María Torres y Gonçalo Guerrero evoca la representación del planeta Tierra como un lugar de refugio, de placer y de armonía… Pero… ¿si el mundo está ardiendo, como podemos conseguir un futuro diferente?

Este jueves, 11 de abril, a las 11.00 horas, tendrán lugar el pase gráfico y la rueda de prensa para medios de comunicación de «Un momento precioso». En el acto se mostrarán algunas escenas del nuevo espectáculo, para su documentación por parte de los medios gráficos y audiovisuales. A continuación, se dará paso a una rueda de prensa, que contará con la participación de la compañía Elefante Elegante (de la mano de sus directores María Torres y Gonçalo Guerreiro, junto al elenco de la obra, integrado por Pablo Sánchez, Julia Laport, Mario Rodríguez, Sofía Espiñeira y Eloi García, además de la propia María Torres), que estarán acompañados por Jacobo Sutil, director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Xunta de Galicia; Blanca G. Agulló, responsable de la producción ejecutiva del Teatro Jofre; Penélope López, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Culleredo; y Cristina Pardo, primera teniente de alcalde y concejala Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Culleredo.

«Un momento precioso» es una coproducción de Elefante Elegante y el Ayuntamiento de Culleredo -donde Elefante Elegante es compañía residente- y cuenta con la subvención de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Xunta de Galicia y el apoyo del Ayuntamiento de Ferrol.

Lea también

Un año mas se celebró la fiesta de Santa Rita en Narón

Un año más se celebró, este miércoles, día 22, en la festividad de Santa Rita, …