Abierta la inscripción para el clasificatorio del Campeonato de España de Tenis por Equipos CADETE 2024

El Comité de Competición de la Federación Gallega de Tenis pone en conocimiento de todos los Clubes Gallegos que está abierto el plazo de inscripción para participar en el Clasificatorio para el Campeonato de España por Equipos CADETE 2024, competición que se jugará entre el 1/05/2024 el 17/05/2024 y 18/05/2024. 

Foto Federación Gallega de Tenis

Las inscripciones se realizarán a través de la aplicación de la Federación Gallega de Tenis. Se puede acceder a ella a través del enlace: http://oficina.fgtenis.net/accounts/signin/ La fecha límite para el envío del justificante de ingreso y para el registro del equipo en la aplicación es el 21 de abril de 2024.

El número máximo de equipos para disputar esta fase de clasificación es de 8, y el acceso será por la suma del ranking de los jugadores que juegan individual, es decir, masculino (4 primeros clasificados), femenino (3 primeras clasificadas).

El importe correspondiente se facturará una vez cerrada la inscripción. Estas son las cuotas de inscripción de cada uno de los equipos: MASCULINO y FEMENINO 110€/equipo. No se admitirá ninguna inscripción en la que figuren jugadores sin licencia de tenis en vigor.

Las solicitudes de las nuevas licencias, junto con su pago, se tramitarán a través de la aplicación http://oficina.fgtenis.net/accounts/signin/ de la Federación Gallega de Tenis; de no ser así no se darán por válidas y no podrán participar en la competición.

Para la confección de las listas de jugadores, se tendrá en cuenta el Ranking Nacional actualizado al cierre de las inscripciones. La bola oficial para los todos los Campeonatos Gallegos por Equipos 2024 será HEAD.

 

Lea también

Neda cerró el recorrido de una nueva andaina saludable por Viladonelle y Anca

El Ayuntamiento de Neda ha cerrado el recorrido de la andaina saludable del mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *