Falleció el ferrolano (CN) Cristóbal González-Aller Suevos. Este jueves misa y entierro en Vilarrube-Valdoviño

Este pasado domingo, día 24 ha fallecido en Jerez de la Frontera a los 84 años de edad el CN Cristóbal González-Aller Suevos (Ferrol-23 de febrero de 1940) hijo del recordado capitán general de la Zona Marítima del Cantábrico,, Antonio González-Aller Balseiro y de María del Pilar Suevos Fernández

Pertenecía a una familia muy vinculada a la Armada. Ingresó en la Escuela Naval el 1 de agosto de 1958, perteneciendo a la promoción 363 formada por 42 componentes. Era especialista en Comunicaciones y piloto naval de aeronaves.

Entre los diversos destinos que ocupó durante su carrera en activo fue Jefe de la 7º Escuadrilla de helicópteros y Comandante Naval de Sevilla (1993-1996). Asimismo en el 2003 fue nombrado Capitán Marítimo de la ciudad sevillana.

Su cadáver fue incinerado el lunes, en la intimidad familiar en el tanatorio Mémora, de Jerez de la Frontera

El sepelio tendrá lugar este jueves, día 28, con llegada de las cenizas de Cristóbal González-Aller Suevos a las seis de la tarde a la iglesia parroquial de San Martiño de Vilarrrube, en Valdoviño, en donde la misa de Jueves Santo será aplicada por su eterno descanso y posteriormente sus cenizas serán depositadas en el panteón familiar en el cementerio parroquial.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Ana Pita Muiños, hijos, Ana, Eva, Cristóbal y Rocío; hermanos Antonio (Almirante) , Carlos (CN) y Jesús; hijos políticos, nietos y demás familia.

«Cuando un amigo se va/ Se queda un árbol caído/ Que ya no vuelve a brotar/ Porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va/ Queda un espacio vacío/ Que no lo puede llenar/ La llegada de otro amigo.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …