June Moreno, bronce en la copa de Europa Junior de Portugal

June Moreno Campo  (-78 kg) del AD Judo Ferrolterra sigue acrecentando su currículum deportivo. Esta vez con su primera medalla en Copas de Europa en Categoría Junior.

Foto AD Judo Ferrolterra. June Moreno bronce en la Copa de Europa Junior Portugal

Este fin de semana se desplazó a Anadia (Portugal), formando parte de la Selección Española, para disputar la Copa de Europa Junior de Portugal.

Foto AD Judo Ferrolterra. June Moreno bronce en la Copa de Europa Junior de Portugal

Catorce judocas de 10 países diferentes entraban en liza en la categoría de -78 kg, Su primer combate contra Linde Hanstede de Holanda, se decidió en Técnica de Oro y por sanciones, donde pierde y pasa al cuadro de repesca, donde se enfrenta primero con la española Laura Volo, a la austríaca Jael Wernetn y el combate final por el Bronce que gana a la Holandesa Irene Hesling.

Por otro lado, se disputó las 5a y última jornada de la Liga Galicia Rias Altas en Santiago de Compostela , donde el club se alzó con 17 medallas en las diferentes categorías, destacando los Oros en Categoría Infantil de Lucia Soto (-48kg), y los Alevines Alba Bollo (-44 kg), Xeila Herrera (-48 kg), Xabier Allegue (-42 kg), Iago Miño (-34 kg) y Julio Freire (-30 kg).

Foto AD Judo Ferrolterra. Podium Alba Bollo Santiago
Foto AD Judo Ferrolterra. Podium Xabi Allegue Santiago

El equipo Senior , finalmente consiguió un meritorio 6 puesto, al derrotar esta jornada al Judo Club Terras de Santiago y perder con el Shiai de La Coruña

Foto AD Judo Ferrolterra. Equipo Senior Santiago

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …