El concejal de Servicios y Obras del concello de Ferrol, José Tomé, ha informado en la comisión del área de la memoria valorada de actuación en el servicio de mantenimiento de infraestructuras prestado por la empresa Misturas.
Desde octubre hasta el pasado mes de enero se invirtieron 79.885,06 euros en varias actuaciones, entre las que destaca la instalación de nuevo hormigón en la calle Montiño, en la que tuvieron que demoler el anterior para poder extender el nuevo.
Asimismo, este importe sirvió para reparar las aceras en la carretera de Castilla puesto que su mal estado representaba un problema de gravedad para los peones; para realizar mejoras de accesibilidad al paso de cebra y para establecer una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la calle Breogán número 3. Al amparo de esta inversión también se repararon las canaletas de hormigón en Campo de Chao.
En enero se llevó a cabo la ampliación y mejora del firme de la pista peatonal de A Malata, con un pavimento acorde a la zona verde.