Las motos vuelven a la Alameda de Ortigueira a finales de abril

El sábado 27 y el domingo 28 del próximo mes, los amantes de las dos ruedas tienen una cita en la Alameda de la localidad, epicentro de un encuentro motero que se afianza en el calendario tras su primera edición, celebrada en mayo del pasado año y que contó con más de 300 apasionados por el mundo de las motos.

La II Concentración de Motos ‘Os de Sempre’ cuenta con la colaboración del Concello de Ortigueira para su organización y ofrece dos jornadas con rutas turísticas por el municipio y sus alrededores, espectáculos musicales, comidas y regalos.  Todo con el objetivo de generar un clima de fraternidad y convertir Ortigueira en el epicentro motero de Galicia ese fin de semana.

Tanto las inscripciones para dormir en el pabellón de Ortigueira entre la noche del sábado y la del domingo como para apuntarse a la comida están ya abiertas. Para solicitar una plaza en el polideportivo es preciso llamar al 660715914. Para confirmar presencia en la mesa, al 625693323, con fecha límite el 24 de abril.

De este modo, la jornada del sábado arrancará a las 10:00 horas con la recogida de inscripciones. Hora y media después, a las 11:30 horas, comenzará la primera de las rutas turísticas por el municipio y alrededores, que desembocará en la sesión vermú del Grupo M5 en la carpa de la Alameda.  A continuación de este vermú, habrá comida con callos y carrilleras, además de pan, postre, bebida y café. El precio para un día es de 35 euros. Para dos, 45.

Por la tarde, la Estación de autobuses acogerá a partir de las 18:00 horas la exhibición de Cuadrado Stunt. A las 21:00 horas está prevista la cena con menú de paella y antes de la verbena, que arrancará a las 23:00 horas de nuevo con el Grupo M5, sorteo de regalos para los inscritos.

Tras la larga jornada del sábado, la sesión dominical arrancará a las 11:30 horas con la Ruta Pequeña por el Concello. A las 14:00 horas se celebrará la comida con churrasco de menú para poner el punto y final a dos días en los que Ortigueira acogerá con los brazos a todos los apasionados y apasionadas por las dos ruedas.

Lea también

Las semifinales de la liga Guerreras Iberdrola en juego en una jornada con derby gallego

Semana decisiva en los cuartos de final de los playoffs por el título de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *