El Triatlón Ferrol luchará por la permanencia en primera división en las últimas jornadas de liga

El equipo de Primera División de duatlón en La Nucía | Triatlón Ferrol

El Triatlón Ferrol deberá intentar la salvación de la máxima categoría del duatlón nacional masculino en las últimas jornadas de Liga.

Este fin de semana en La Nucía alcanzó un 12º puesto en el campeonato de España superesprint por clubes, con Iván Puentes como subcampeón de su serie y con Álex Rodríguez Rilo finalizando cómo 11º en la suya, aunque teniendo que lamentar que Manuel Pozuelo quedara fuera de carrera por problemas mecánicos.

En los relevos por parejas el conjunto ferrolano salió cuarto tras la puesta de Iván y Álex y finalizó finalmente en 13º lugar.

Finalmente, en los relevos por parejas 2×2, el Triatlón Ferrol perdió unos segundos vitales al tener que desviarse Puentes por una caída delante de su pelotón y acusó que Hugo Prida no pudiera rendir al 100 % por enfermedad. Así, el equipo completado por Marcos Ruiz y Joan Ferrer cruzó la meta 13º.

De esta forma, para lograr la permanencia, el club departamental deberá mejorar sus resultados en abril en el campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos y en el campeonato de duatlón por relevos.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …