Valdoviño imparte un curso de monitora de tiempo libre

Diez chicas participan desde este lunes 11 en Valdoviño en el curso de monitora de tiempo libre organizado por Tempus con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo económico de la Secretaría General de Igualdad.

Una cifra que aumentará este martes 12 con la incorporación de una nueva alumna, y que podrá continuar aumentando esta semana, ya que la organización mantendrá abierto el plazo de inscripción en esta acción formativa hasta el viernes 15

Se trata de un curso gratuito, de 350 horas, que capacita a las personas participantes para trabajar en cualquier campamento, ludoteca, actividades extraescolares, dinamización comunitaria, asociaciones, o cualquier actividad de ocio educativo promovida por entidades tanto públicas como privadas en cualquier parte del territorio nacional.

La fase presencial se desarrollará hasta el 3 de abril en el local social de Pantín, y las mujeres con hijos pueden acceder a un servicio de conciliación. A esta se sumará una segunda fase online y las prácticas.

La inscripción debe formalizarse cubriendo la ficha disponible en la web municipal y enviándola al correo tempuseduca@gmail.com

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …