Policía Local y Nacional vigiló en Ferrol las zonas de ocio nocturno en la noche del sábado

Este fin de semana se llevó a cabo de nuevo el plan de vigilancia y control del ocio nocturno en su segunda fase. Efectivos de la Policía Local y de la Nacional realizaron un trabajo conjunto para garantizar la seguridad en las calles y la tranquilidad de los vecinos de Ferrol.

Dos patrullas de la Policía Nacional permanecieron de manera estática en la calle Magdalena. Se prestó un servicio preventivo en los espacios que, habitualmente, son ocupados para consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, prestandoespecial atención al consumo de estas bebidas por parte de menores de edad, vigilando el horario de los establecimientos, así como el posible consumo de bebidas en la calle sacadas desde los locales.

Una patrulla de la Policía Local estuvo presente tanto en Pardo Bajo como en la calle San Andrés desde las 01:30 horas hasta el cierre de los locales. Posteriormente, se ocuparon de la vigilancia y control de la calle Magdalena, especialmente en el tramo comprendido entre las calles Concepción Arenal y Coruña. Desde las 03:40 horas hasta el cierre de los locales, estuvieron en la zona, de forma estática, junto con dos patrullas de la Policía Nacional. En las zonas de ocio nocturno este fin de semana hubo poca gente y no se registraron incidencias.

Este programa de intervención sobre el ocio nocturno comenzó el 13 de enero y se extenderá hasta el 30 de marzo.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …