El Náutico Narón consigue grandes resultados en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes

El Náutico Narón inicia la temporada 2024 con grandes resultados. El equipo femenino ha finalizado como segundas en el campeonato de España de duatlón por equipos con una gran actuación, entrando las 10 chicas entre las 80 primeras (de 150) de la clasificación general

El equipo femenino del Tri Náutico Narón se proclama subcampeón de España de duatlón por clubs. La prueba tuvo lugar el fin de semana en Albacete, donde el frío y viento fue un hándicap a superar por todos los deportistas participantes.

La chicas del equipo naronés estuvo a gran nivel, superando a clubes con grandes especialistas en esta disciplina  y quedándose a tan solo 20 puntos de la valencianas del CEA Bétera, que resultado el vencedor de la prueba. 

El equipo naronés capitaneado por Sara Guerrero -que finalizó segunda de la general- formó con: Besaide Astobilza, Andrea Trigo, Irea Alén, Lucía Piñón, Lucía Abad, Belinda González, Candela Sánchez,María y Raquel Alzaga

En la prueba masculina, no fueron también la cosas para el equipo Naronés que han finalizado en 13 posición de la segunda división , donde les ha penalizado los dos penaltys que les han impuesto, y acabaron perdiendo dos posiciones.

En la mañana del domingo el shark team, ha vuelto a demostrar su nivelen la prueba de relevos mixto y con un equipo muy sólido integrado por Miguel Arbesú-Sara Guerrero-Carlos Bautista María Alzaga finalizaron en la 7ª posición.

Con estos resultados y después de dos jornadas, el equipo femenino ocupa la 2a plaza en la liga nacional de primera división, mientras los chicos están en la 11 posición de la segunda división.

 

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …