El yudoca Alberto López «Pitu», bronce en el nacional de veteranos

Este fin de semana se disputó la Copa de España de Veteranos de Madrid, donde el judoca de Ferrolterra Alberto López “Pitu” se alzó con la medalla de Bronce en la categoría M4 -100 kg.

Pitu y Cesar

Pitu perdió en 1ª ronda con el judoca madrileño y a la postre campeón Daniel López. En la repesca se enfrenta al judoca de Canarias Jose M. Rodríguez al que vence por Ippon y en el combate por la medalla de Bronce se impone al también Canario Moisés Alfonso López.

El otro representante del Club César Viñas M4 -90 kg , en su primera competición en la vuelta a los tatamis, perdió la medalla de Bronce con el judoca de Madrid Miguel A. Rodriguez, después de realizar 2 combates, perdiendo el primero con Javier Marcos de Madrid y ganando la repesca a David Roldan también de Madrid. Quedando en un meritorio 5º puesto.

Mario Tenreiro, Fuengirola

Por otro lado, el domingo Mario Tenreiro Leira, compitió en la Copa de Europa Cadete de Fuengirola (Málaga) en la categoría de -73 kg. En su primera competición internacional Mario, perdió en el primer combate contra el judoca de México, Rafael Ramirez, sin opción a repesca. A continuación Mario, se quedo tres dás en el Stage para entrenar con los mejores judocas de Europa.

Estuvo acompañado por su entrenador y técnico de Galicia, Alberto Castro

Selección gallega, Fuengirola

Este fin de semana , Mario Tenreiro se desplazará con la selección gallega Junior a Santander en busca de la clasificación para el Campeonato de España dela categoría.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …