June Moreno campeona gallega junior y Mario Tenreiro bronce

Este fin de semana se disputó en A Estrada el Campeonato Gallego Junior, donde el club Ad Judo Ferrolterra participó con 5 Judocas.
June Moreno, se impuso en la Categoría de +78 kg, por Ippon, a las judocas del Shiai (Coruña), Fabiola Fernández, y a Mawa Camara, del JK (Coruña).

June Moreno (+78 ORO JUNIOR 24), junto a Fabiola Fernández y a Mawa Camara.

Por su parte Mario Tenreiro, aún de categoría cadete, consiguió una meritoria medalla de Bronce. Se impuso a Roman Budia del Famu de Vigo y a Alejandro Patiño de Arteixo, perdiendo en semifinales con Pablo Adán del Famu de Vigo. En el combate por la medalla de Bronce se impuso al judoca del Galicia Sur Denis Villegas. Sus compañeros de club, Carlos Botana, Bruno Carrodeguas y Carlos Javier Ares , no pudieron pelear por las medallas.

Mario Tenreiro -BRONCE -73 JUNIOR 24

Los judocas estuvieron acompañados de los entrenadores del club, Alberto López “Pitu” y Alba de Bernardo

 

Equipo Gallego Junior

COPA DE ESPAÑA DE EXTREMADURA

Este Sábado se disputó en Montijo, la Copa de España Infantil de Extremadura, donde el club llevaba un representante, Hugo López Pereira en -42 kg.

HUGO LOPEZ 7º EXTREMADURA 24

En la primera liga, Hugo López e impone a sus 3 rivales por Ippon, al portugues Martim Borges, y a los madrileños Sergio Fernández y Gabriel Rusanu. Clasificándose así para la siguiente fase de la competición.

En cuartos de Final pierde con el judoca madrileño , Davit Shamugia. Consiguiendo el gran 7º puesto en esta SuperCopa de España y quedándose a un combate por la disputa de las medallas. Lo acompaño su entrenador, Alberto Castro.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …