Acuerdo para mejorar las instalaciones deportivas de 10 colegios de Ferrol

En el caso de la Xunta de Galicia, la Consellería aportará un total de 500.000 euros para financiar la mitad del coste de las actuaciones.

Xunta de Galicia y Ayuntamiento de Ferrol acuerdan una hoja de ruta para mejorar las instalaciones deportivas de diez colegios de la ciudad, tal y como queda reflejado en el acuerdo de colaboración administrativa firmado entre el conselleiro de Cultura, Educación, FP y Universidades, Román Rodríguez, y el alcalde, José Manuel Rey Varela.

Al amparo de este acuerdo, está previsto que se lleven a cabo intervenciones de mejora en los colegios CEIP de Pazos, CEIP Plurilingüe A Laxe, CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira, CEIP Almirante Juan de Lángara y Huarte, CEIP Cruceiro de Canido, CEIP Plurilingüe Ángela Ruiz Robles, CEIP de Ponzos, CEIP de Esteiro, CEIP Isaac Peral y CEIP Ledicia.

En el caso de la Xunta de Galicia, la Consellería aportará un total de 500.000 euros al financiar la mitad del coste de las actuaciones. El Ayuntamiento de Ferrol se encargará de redactar y aprobar los proyectos de obra y tramitar los permisos, licencias y autorizaciones pertinentes para llevarlas a cabo. Una vez realizadas, también se encargará del mantenimiento y conservación de las infraestructuras objeto de este acuerdo.

Lea también

Rey Varela reclama «diálogo» al Gobierno sobre la avenida de As Pías y censura que no se convocase una reunión técnica

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha reclamado al Gobierno central «diálogo» para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *