Fin de semana sin incidencias de relavancia en el ocio nocturno ferrolano

La Policía Local de Ferrol desarrolló un fin de semana más el plan especial de ocio nocturno en el centro de la ciudad, en el que no registró incidencias de relevancia.

El operativo comenzó a las 23:45 horas en la plaza de las Angustias, calle Pardo Bajo, Cenicero y paseo Pablo Iglesias. El cuerpo policial destaca la elevada afluencia de personas en la zona a primera hora de la noche, sin que a lo largo del operativo se intervise por incidencia alguna. Asimismo, indican que los locales de ocio están cumpliendo con sus deberes.

En la intersección de las calles Magdalena y Concepción Arenal, la Policía Local estuvo acompañada por la Policía Nacional, y en el tramo comprendido hasta la calle Coruña, los agentes registraron una elevada afluencia de personas, lo que no incurrió en un mayor número de incidencias, ya que solo si interpuso una denuncia a un varón por orinar en la vía pública.

Las labores dentro de este plan especial finalizaron a las 05:50 horas, tras comprobar que todos los locales habían cesado ya en su actividad o estaban en una fase avanzada de desalojo.

IDENTIFICADO POR ARMA DE FUEGO

La Policía Local identificó a un hombre por, presuntamente, portar una arma de fuego. Un cliente de un establecimiento de ocio nocturno de la calle Magdalena alertó vía telefónica de que pudo observar nítidamente cómo un hombre mostró una arma de fuego en el interior del local, tras lo cual se puso esta información en conocimiento de la Policía Nacional.

Una vez personados los efectivos policiales en el lugar en el que se encontraba el alertante, este le explicó que el hombre había esgrimido el arma en el contexto de una discusión con otras personas, comentando otras dos personas versiones similares. Tras conocer la descripción de la persona, la Policía Local localiza al hombre en el exterior de otro local de ocio de la calle Real. Se procedió a su identificación y cacheo no encontrando el arma de fuego que se trataba de localizar

 

Lea también

Rey Varela reclama «diálogo» al Gobierno sobre la avenida de As Pías y censura que no se convocase una reunión técnica

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha reclamado al Gobierno central «diálogo» para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *