Manuel Permuy del Sportfight Ferrol participa en el circuito AJP World Tour de Bjj

El pasado sábado día 10 se desplazó a la ciudad de Barcelona donde se disputaron dos torneos pertenecientes a circuito AJP World Tour de BJJ.
 
En esta ocasión Manuel Permuy participó en la jornada de la mañana en el AJP Internacional de Barcelona en la modalidad de cinturón marrón -85 kg kimono disputando una final directa la que vencería por sumisión.
 
El deportista del Sportfight Ferrol disputó en la tarde un torneo por primera vez celebrado en España, el AJP Gran Prix Barcelona Nogi también valedero para el circuito AJP en esta ocasión sin kimono. Permuy participó en la modalidad de cinturón marrón -77 kg profesional donde haría tres luchas mediante el sistema Robind Roun.
 
 
En la primera lucha perdería en el minuto de oro del desempate, pasaría a disputa la segunda donde Manuel Permuy alcanzó la victoria por un ajustado 2-0 y en última donde se disputaría quien sería el vencedor el local perdería por 3-0 .
 
La próxima semana el Club Sportfight Ferrol estará disputando en Lugo el campeonato autonómico de Sambo organizado por Fegaloita.

Lea también

Adriana Castiñeira participa en el Campeonato de España Sub 16 PC

La atleta del Club Ferrol Atletismo, Adriana Castiñeira De Castro gracias a su tesón y esfuerzo se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *