O Esteo recibe este domingo al Piensos Durán Albense

Instante del O Esteo ante IES Coruxo | Xosé Ferreiro

O Esteo recibe este domingo la visita del Piensos Duran Albense F.S. Los ponteses, comienzan la segunda vuelta del campeonato de Segunda División «B» enfrentándose a un conjunto que está luchando por los puestos de playoff de ascenso a Segunda División y que en estos momentos ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria.

Los de As Pontes buscan dar continuidad a la victoria conseguida la pasada jornada delante del CD Unión Arroyo, donde se vio reflejada una leve mejoría de juego a todos los niveles, delante de un Piensos Duran Albense F.S. cuenta con un amplio plantel y con jugadores experimentados, lo que lo convierte en un conjunto muy intenso tanto a nivel defensivo cómo ofensivo.

Los jugadores que dirige Nino García tendrán que mantener la concentración durante todo el encuentro, si no quieren verse sorprendidos por un equipo que busca continuamente el error del rival para hacer daño y, al igual que los ponteses, lucharán por la victoria desde el minuto uno.

El conjunto local quiere hacer del Municipal pontés un fortín en esta segunda vuelta del campeonato, y para lograrlo, tendrán que comenzar por realizar un encuentro muy intenso tanto a nivel ofensivo cómo defensivo, tratando de no dejar pensar a los jugadores rivales y aprovechar muy bien las jugadas de ataque para intentar sumar tres puntos importantes, que los pueden hacer salir de las posiciones de descenso.

Todo esto hace presagiar que el encuentro del domingo va a ser muy intenso y competitivo entre dos equipos que buscan comenzar la segunda vuelta de la temporada de la mejor manera posible.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …