O Esteo empieza el 2024 recibiendo al CD Unión Arroyo

Instante do O Esteo ante IES Coruxo | Xosé Ferreiro

Tras el parón de las fiestas navideñas, O Esteo F.S. vuelve a la competición para disputar el encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta ante el conjunto vallisoletano del C.D. Unión Arroyo F.S.

Difícil compromiso para el equipo puentes, ante un conjunto, el arroyano, que visitará As Pontes con la intención de sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Mientras, los ponteses confían en comenzar el año con una victoria que les permita cambiar la dinámica y afrontar próximos compromisos con otra perspectiva.

Los jugadores que dirige Nino García necesitan hacer de su feudo un fortín desde el primer encuentro del año, por lo que deben hacer valer el factor cancha para conseguir sumar los tres puntos y acercarse poco a poco a su objetivo de salvar la categoría.

El C.D. Unión Arroyo, lleva varias temporadas sin hacer apenas incorporaciones a su plantel, logrando así retener a la mayoría de jugadores de temporadas anteriores, formando un conjunto muy competitivo e intenso a todos los niveles. Los ponteses tendrán que emplearse a fondo, estar muy concentrados en defensa y acertados en ataque, finalizando todas y cada una de las jugadas para evitar los contragolpes del conjunto arroyano si quieren sacar el encuentro adelante.

Ambos conjuntos lucharán por un mismo objetivo, que no es otro que hacerse que los tres puntos, por lo que se espera un encuentro muy igualado y competido de principio a fin.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …