Sestayo, gerente de SEA, se interesa por las necesidades del polígono Vilar do Colo

La gerente de la Sociedad Estatal Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, mantuvo una reunión en el Concello de Cabanas para conocer de primera mano las necesidades del polígono industrial de Vilar do Colo, expuestas por Francisco Fernández Mascaró, que actuaba como representante de los empresarios instalados en el área industrial que comparten los Concellos de Cabanas y Fene.

Durante la reunión, en la que también participó Fernando Couce, alcalde de Cabanas, se trataron posibles medidas y propuestas para el progreso de un polígono que lleva más de 23 años en funcionamiento.

En el encuentro, Fernández Mascaró solicitó el asesoramiento de SEA para la constitución de una nueva directiva de la asociación de empresarios, así como para la actualización de sus estatutos, con el objetivo de dinamizar la superficie empresarial.

Tanto Beatriz Sestayo, que anteriormente ya se había reunido con el alcalde de Fene, Juventino Trigo, como Fernando Couce, mostraron su intención de colaborar con el empresariado para que Vilar do Colo pueda continuar su desarrollo industrial. Ambos se han emplazado para reunirse de nuevo con los empresarios una vez esté constituida la nueva directiva.

 

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …