En Ferrol en la administración de Loterias sita en el Bar Seijo, en la plaza de Canido, ha sido en la mañana de este viernes el centro de atención por haber despachado por medio de máquina varios boletos premiados en el Sorteo de la Loteria de Navidad.
Tres décimos del número 58-303, correspondientes al segundo premio, han sido premiados cada uno de ellos con 125.000 euros, lo que hace un total de 375 mil euros los «caídos sobre varios clientes».
A ello se suma un décimo del 88.975, uno de los quintos premios y al que le corresponden 6.000 euros.
Y ya para completar, han vendido el «número de la casa», abonados a un 8, despacharon cerca de novecientos décimos del 2.088 premiado cada décimo con 20 euros.
Hoy era un día grande para Emilio Seijo, que indicaba a Galicia Ártabra, que desconocía a quien les habrá correspondido tal cantidad de euros . «A alguién le gustó el número y se los llevó». «Estoy muy emocionado, nunca pensé que podría dar en premios tal cantidad de dinero y ahora a esperar que estos premios sirvan como buena ayuda para sus poseedores».
Nada màs conocerse la venta de los tres décimos del Gordo, el Bar Seijo se vió más que concurrido no solamente por un buen número de medios de comunicación sino por muchos clientes nada más conocer la noticia.