Regresa a Ferrol el City Tren

El city tren regresa de nuevo a las calles de Ferrol durante esta Navidad. Así lo avanzó el concejal de Promoción Económica, Javier Díaz, afirmando que se trata “de una iniciativa más para dinamizar la ciudad, una atracción para que pequeños y mayores vean la ciudad desde el tren”.

Los viajes son gratuitos y la primera de ellas se llevará a cabo este viernes 22 de 17:00 a 21:00 horas y así hasta el 5 de enero.

Los días 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre el servicio finalizará a las 20:00 horas, mientras que los día 25 de diciembre y 1 de enero no funcionará debido a estas dos festividades.

Tanto la salida como la llegada será desde la plaza de Armas y se realizará un recorrido circular: salida de Armas, baja por calle Terra hasta Iglesia, subida por Rubalcava, continúa por Sol, baja por Arce, sigue por calle de la Iglesia hasta Coruña y gira hacia Irmandiños en dirección al paseo de la Marina dando vuelta en la rotonda. Vuelta por el paseo de la Marina dirección Irmandiños, subida por Correos, de la Iglesia y Rubalcava para finalizar en Armas.

Conciertos en los mercados

Desde la concejalía de área, al frente de la que se encuentra Maica García, se va de establecer un calendario de actuaciones musicales a cargo del Coro Diapasón en los mercados de Caranza (viernes 22), Recimil y Magdalena (sábado 23), Recimil (viernes 29) y en Magdalena (sábado 30). Estas actuaciones darán comienzo a las 11:00 horas.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …