El grupo naronés Lil-Kids de «Paso a Paso» merecido ganador de la novena edición de Got Talent

Era de esperar, el arte, el buen hacer, la simpatía, el ánimo, “la maestría” y sobre todo el trabajo en equipo, dieron la victoria a l@s componentes de Lil-Kids del grupo “Paso a Paso” en la novena edición de Got Talent, en Telecinco, durante la final celebarada en la noche de este sábado, día 16.

Un merecido premio a un grupo de jóvenes, y a su dirección, que ha conseguido además de alzarse con la victoria merecida, el llevar el nombre de Narón  y demostrar la intensa labor que en el mundo de la Cultura se está llevando a cabo en este municipio tanto a nivel oficial como privado.

El grupo naronés de danza urbana conquistó al público asistente a la gala final con una actuacion dedicada a las meigas gallegas, “ a esas mujeres que poseem poderes máfgicos y extraordinarios”, como poderes mágicos y extraordinarios fueron los realizados por Lil-Kids para conseguir el merecido premio y además llevarse 25.000 euros.

Nervios y tensión cuando el presentador dio a conocer los cuatro finalistas elegidos por el público, Mega Unity, Nikol, Lil-Kids y El Jilgerillo, pero tras unos minutos impacientes los y las jóvenes bailarines naroneses , de entre 11 y 17 años fueron nombrados como los ganadores.

Solo quizás un fallo final, hubiera sido muy agradable que el espectáculo finalizase con una nueva actuación de los ganadores, pero..el premio ya estaba en sus manos.

AGRADECIMIENTOS Y MENSAJES

Los numerosos asistentes que se encontraban en la carpa instalada en la plaza de Galicia, de Narónante una gran pantalla saltaban de alegría y los aplausos eran constantes. Tambien en Fene la alegría fue enorme.

Y así ya aparecía en facebook el mensaje de “Paso a Paso”. “Agradecemos el cariño de toda la gente que nos ha apoyado desde que empezó la aventura .

Agradecemos a los concellos de Fene y Naron por estar ahi.

A toda la gente que nos acompañó ayer en la noche de meigas !! Fene estaba petado
A todo el equipo de got talent tv maquillaje, peluquería, producción , redacción… al jurado, ristomejide, pau_eche, flofdezz, edurnity, santimillan . Gracias por el trato que habéis tenido con tod@s nuestrx@s niñ@s. Estaremos eternamente agradecidas , por cada palabra, mirada, gesto…sois increíbles y vosotros también sois parte de que esta experiencia fuese ÚNICA” .

Y además de contar con el apoyo del público, que se demostró desde la primera actuación hasta esta final, Lil-Kids comenzaba a recibir mensajes como el de Tanxugueiras “Estáis totalmente invitadísimas e invitadísimos a ver un concierto nuestro, si os apetece, y a bailar. Un beso enorme y os queremos, ¡que se noten los gallegos ahí”.

Desde el concello de Narón se envió una primera felicitación “Lil Kids, gañadoras na final de Got Talent España, os nosos parabéns a todo o equipo de Paso a Paso!! “

En Tele 5 se señala que “Lil-kids lo ha vuelto a hacer. Este grupo de bailarines de entre 11 y 17 años llegados desde Galicia mezcla a la perfección la danza urbana con la música tradicional gallega.
En su actuación en audiciones ya dejaron claro que con esfuerzo y trabajo se puede llegar muy lejos y convertirse en uno de los mejores grupos de baile juvenil que han pasado por ‘Got talent España’”.

TITULARES

En Fórmula TV

“Lil-kids se alzan con la victoria en ‘Got Talent 9’ gracias a su homenaje a Galicia”.

Cadena Ser

“Lil-Kids se proclama ganador de la novena edición de ‘Got Talent España’”.

Tele 5

“El brutal homenaje de Lil-kids a Galicia a través de su danza urbana: «Me habéis emocionado»”.

El Español

“Lil-Kids gana ‘Got Talent 2023’ en una victoria que ha revelado las raíces gallegas de Risto Mejide”.

El Televisero

“Lil-Kids se coronan como ganadores absolutos de la novena edición de ‘Got Talent’ en Telecinco”.

Lea también

Máis de 100 caniches de todo o Estado danse cita en Fene na II Canichada de Galicia

110 cans de raza caniche están apuntados para participar na “II Canichada de Galicia”, que …