O Esteo quiere continuar con su buena dinámica ante IES Coruxo

Instante del O Esteo – Lugo Sala | Xosé Ferreiro

Este sábado, a las seis y media de la tarde, los ponteses reciben en el Pabellón Polideportivo Municipal de A Fraga al conjunto vigués del IES Coruxo F.S. en el encuentro correspondiente a última jornada del año como locales, en la Segunda División «B».

Después de volver la senda de la victoria a pasada jornada en tierras ourensanas, los de As Pontes, intentarán dar continuidad a la mejoría que vienen experimentando desde hace varias jornadas.

Los olívicos con un plantel muy amplio, equilibrado y competitivo, está formado por el bloque de jugadores de temporadas anteriores, al que apenas hicieron incorporaciones. Llegan a este encuentro ubicados cómodamente en la novena posición de la tabla clasificatoria, mientras el conjunto pontés sigue siendo el colista de la clasificación, por lo que se espera un encuentro muy intenso y peleado entre los dos conjuntos en el que los locales, buscarán hacerse con los tres puntos en juego.

Los jugadores dirigidos por Nino García, necesitan seguir puntuando de tres en tres para escalar posiciones en la clasificación, y saben que tendrán que ser muy intensos a todos los niveles, por lo que deberán mantenerse concentrados desde el primer al último minuto del encuentro se quieren lograr una nueva victoria ante su afición.

Desde el clube hacen un llamamiento a la afición pontesa, para que acuda al pabellón pontés a apoyar a su equipo y aportar ese ánimo extra al mismo en este importante encuentro.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …