La selección ferrolana infantil masculina de fútbol sala logra el subcampeonato gallego

La selección ferrolana infantil masculina, subcampeona gallega | O Parrulo Ferrol

Este viernes llegaba la resolución del Campeonato Gallego de selecciones comarcales para las selecciones ferrolanas con la disputa de la fase final celebrada en los pabellones de A Gándara y A Solaina (Narón).

Los que llegaron más lejos fueron los jugadores de la categoría infantil masculina, a las órdenes de los seleccionadores Andy y Pablo Testa. Vencían en su semifinal a Vigo por un ajustado 2-3, pero en la Final la selección de A Coruña sabía aprovechar sus oportunidades para llevarse el partido decisivo por 5-0.

La selección infantil femenina estuvo a las órdenes de los seleccionadores Leira y Juanjo Lojo. En la semifinal tenían un partido muy disputado ante Vigo, pero, en esta ocasión, eran las olívicas las que conseguían el pasaporte para la Final tras imponerse por 2-1, a pesar del esfuerzo de las ferrolanas para intentar empatar el partido.

La categoría alevín masculina estaba entrenada por los seleccionadores Raúl Veiga, José Rendueles y David Fernández. En su semifinal se veían las caras con Vigo, en un partido con alternativas en el juego y en el marcador, donde el destino no pudo ser más cruel para los ferrolanos, con los olívicos empatando 3-3 a falta de 22 segundos para el Final, para posteriormente su portero ser decisivo en la tanda de penaltis evitando dos de los lanzamientos de los ferrolanos.

Algo similar le acontecía a la categoría alevín femenina entrenada por las seleccionadoras Belén Feal y Elisabeth Jiménez. Se veían las caras con Vigo en la semifinal, donde las ferrolanas lograban ponerse por delante, pero a falta de poco tiempo las olívicas empataban el partido y, en los lanzamientos desde el punto de penalti estas últimas eran más efectivas, consiguiendo el pasaporte para la Final.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …