As Pontes acoge la primera edición de la Supercopa FGA de karting

Competición de karting en As Pontes | FGA

Fin de temporada en el karting gallego con la celebración de la primera edición de la Supercopa FGA, que llevará a nada menos que 63 equipos hasta el circuito de As Pontes durante este fin de semana.

Luego de una temporada exitosa con cifras de inscritos que llegaron a triplicar las de años anteriores, el certamen baja el paño con dos jornadas de convivencia y competición en la que habrá emoción a raudales.

Para la jornada del sábado están marcados los entrenamientos libres, rodadas y competición de los participantes en la modalidad pre-rookie, mientras que el domingo desde las 9:00 horas será el momento de disfrutar de la verdadera Supercopa FGA, en la que llama la atención el grande número de participantes en la categoría KZ, con 20 equipos entre ellos José Antonio “Cohete” Suárez, Javier Pardo o los principales tenores del Campeonato Gallego de Karting, incluidos varios campeones anteriores.

Las finales de cada una de las competiciones están marcadas para las 12:20 horas. El podio y la entrega de galardones está marcada para las 15:00 horas de la tarde.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …