Cariño programa recibir la navidad con una agenda llena de actividades para diciembre

El Concello de Cariño presenta su agenda navideña con una programación que incluye actividades para todos los gustos y todas las edades. Las actividades comienzan mañana, 2 de diciembre, con el Festival Benéfico do Nadal, a partir de las 18 horas en la Casa da Cultura.

-El domingo, día 3, la Casa da Cultura acoge la obra de teatro ‘Insumisión’, a las 19 horas.
-El viernes, 8 de diciembre, se celebrará el Mercado de Artesanía en el Mercado Municipal.
-El sábado, día 9, se llevará a cabo la presentación y la degustación de Semente Negra en el Local Social, a partir de las 12:30 horas.
-El sábado 16 tendrá lugar la inauguración de la exposición sobre plantas exóticas en la la de prensa de la Casa da Cultura, a las 12:30 horas. Ese mismo día, a partir de las 17 horas, tendrá lugar una Conferencia de Protección Civil en el Local Social.
-El viernes 22 tendrá lugar una de las actividades más especiales de esta navidad, un show de Cayetano Lledó, en la Casa da Cultura, a partir de las 17:30 horas.
-El sábado 23 de diciembre, el Mago Teto llenará de magia e ilusión la Casa da Cultura a partir de las 19 horas.
-El domingo 24 de diciembre llegará el momento más esperado por todos y todas, la visita de Papá Noel, que llegará a la Casa Consistorial de Cerdido a partir de las 17:30 horas.

-El martes 26 tendrá lugar la actuación de teatro “A viaxe feliz de Ramón San Fiz”, en la Casa da Cultura, a 1as 18 horas. Por último, la programación navideña del mes de diciembre acaba con el Especial Fin de Año, con Dj Party bajo la carpa de la Plaza Roja en la madrugada dek .

 

Lea también

O Concello de Pontedeume informa do remate das obras na rúa Firrete

Obras de humanización e renovación da rúa Firrete, traballos, cun orzamento de 135.000 euros, que forman …