El Café Candelas O Parrulo “B” quiere recuperar la buena senda ante el Leis Pontevedra

Mateo y Aarón en un entrenamiento del Café Candelas O Parrulo «B» | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” busca tres puntos para seguir creciendo en su visita al Leis Pontevedra, en la 11ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Esta ha sido una semana “un poco complicada”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Iván López, al estar marcada “por los lesionados que tenemos el primer equipo y el filial”, lo que provoca un efecto cadena “porque el primer equipo necesita jugadores del filial y el filial los necesita del juvenil.” A pesar de estos contratiempos “los chavales entrenaron bien, sacamos la semana adelante” y esperan “poder hacer un buen partido.

Ante el Leis Pontevedra los ferrolanos saben que tienen que “competir bien, al cien por cien”, ante un rival “de nuestra liga”, en una cancha “en la que tenemos que ir a ganar sí o sí”. Su rival está formado principalmente por jugadores jóvenes “que necesitan los puntos”, al llegar a este partido en el 15º puesto, con 3 puntos. Sobre la pista son un equipo “agresivo” y en su casa “es complicado”, por lo que los ferrolanos tendrán el objetivo de sacar los tres puntos en juego “para intentar distanciarnos del grupo de abajo, engancharnos a la zona alta y tener ese aliciente” de pelear en estos puestos, al estar actualmente en el 10º puesto, con 12 puntos.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …