O Esteo recibe este sábado al Unionistas de Salamanca

Cokito ante Caja Rural Atlético Benavente | Xosé Ferreiro

Los ponteses de O Esteo reciben la visita del Unionistas de Salamanca F.S. en un importante encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga en la Segunda División «B», a las 17:30 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de As Pontes.

Los jugadores dirigidos por Nino García, intentarán conseguir esa ansiada victoria que les devuelva a la confianza en sí mismos de cara a afrontar la recta final de la primera vuelta del campeonato con otra mentalidad, ya que arrastran una racha negativa de siete jornadas sin puntuar.

El conjunto salmantino llega la este encuentro situado cómodamente en la parte media de la tabla clasificatoria. Consiguió retener a la mayoría de los jugadores de la pasada temporada formado un conjunto muy experimentado y competitivo en la categoría. Esto obligará a los jugadores ponteses a no perder la concentración en ningún momento, si no quieren verse temprano por debajo en el marcador y evitar tener que jugar a remolque el resto del encuentro.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras caer derrotados en los derbis de máxima rivalidad territorial, por lo que buscarán los tres puntos desde lo inicio del choque.

Desde el club hacen un llamamiento a la afición para que acuda al pabellón pontés a apoyar a su equipo y aportar ese ánimo extra al mismo en este importante encuentro.

Todas las personas que quieran hacerse socias, podrán hacerlo en la misma entrada del pabellón, antes del comienzo del encuentro.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …