Rubén Gandoy cierra la temporada con un sobresaliente triunfo en el Slalom Scratch Fene

Ruben Gandoy en el Slalom Scratch Fene | FGA

El Slalom Scratch Fene, una de las pruebas veteranas del certamen autonómico, puso este pasado sábado el fin al Campeonato Gallego de la modalidad, en la que Rubén Gandoy fue el absoluto dominador.

En el año del retorno su ubicación inicial, el Slalom Scratch Fene reunió a más de 70 equipos dispuestos a luchar por la victoria en la general y en los distintos trofeos puntuables.

Sin detenerse durante toda la jornada debido la extensión de la lista de inscritos y al sinuoso del trazado escogido, los participantes fueron cubriendo las mangas hasta llegar a las dos oficiales, en las que Rubén Gandoy no dio opción a sus rivales. El del Peugeot 206 fue el mejor en las dos puntuables con un tiempo final de 2:00,073. A continuación, a poco más de un segundo se situó Aarón Rodríguez, mientras que el tercero escalón del podio fue para Diego Varela, que fue así mismo el primero dentro del trofeo Júnior Espolímero.

Cuarto clasificado y primero dentro del trofeo Veteráns Norinver fue Pablo Castro, con David Amenedo en el quinto puesto de la clasificación final de la carrera fenesa.

Adrián Villamor fue el primero dentro del trofeo de Debutantes “Manuel Gandoy” Talleres Gandoy.

Dentro de la modalidad de Iniciación, el primer lugar de la clasificación fue para Ibán Garrote, con Maruquiña Chao en el más alto del trofeo femenino Ortegal Oil.

Por último, en el trofeo de Históricos Scratch Fene, victoria para Javier Puentes, a los mandos de su Seat 1430 Especial.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …