El ferrolano Pablo Prieto es nombrado nuevo responsable del fútbol sala femenino en España

Pablo Prieto con el nuevo comité nacional de fútbol sala femenino | RFEF

El nuevo Comité Nacional de Primera División de fútbol sala femenino, con seis mujeres, mantuvo su primera reunión en Las Rozas.

En el día de ayer con la presencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala José Miguel Monje, se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la primera reunión del nuevo Comité Nacional de Primera División Femenina de Fútbol Sala, que tiene una nueva composición.

El ferrolano Pablo Prieto será el nuevo responsable del fútbol sala femenino en España, un comité especifico que contará con 6 mujeres, Yaiza Delgado, Tamara Inés González, Laura López y Meritxell Rubio. Todas ellas, junto a la seleccionadora Claudia Pons y Natalia Orive, presidenta de la AJFSF, Roberto Gracia y Paco Sedano mantuvieron esta primera reunión en la que se analizó la situación en la que se encuentra el plan estratégico y se comenzaron a sentar las bases de esta nueva etapa.

En ella se quiere seguir dando impulso al fútbol sala femenino Español como se viene haciendo en los últimos años con logros como la retransmisión en abierto por Teledeporte de un partido por jornada de la Primera División IBERDROLA

La Real Federación Galega de Fútbol está representada por 11 equipos en categoría nacional (6 equipos en la Primera División IBERDROLA y 5 equipos en Segunda División, en la que milita el Valdetires Ferrol) siendo la territorial con mas equipos, seguida de la Comunidad de Madrid y Cataluña con 10 y 8 equipos respectivamente.

El fútbol sala femenino tiene una gran tradición en Galicia, y desde la llegada del actual presidente Rafael Louzán a la RFGF se le ha dado una gran impulso a esta disciplina deportiva en Galicia.

A lo largo del día de ayer en la RFEF, también se mantuvieron reuniones de los distintos Comités específicos (Competiciones | Patrocinio- Derechos AUDIO – Marketing – Comunicación y Lega) , en los que se trabajaron los diferentes aspectos de cada una de las áreas de trabajo.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …