O Parrulo Ferrol busca avanzar este martes en la Copa del Rey ante Industrias Santa Coloma

Instante del partido entre O Parrulo Ferrol y Full Energía Zaragoza | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol juega este martes y lo hará en Copa del Rey, recibiendo al Industrias Santa Coloma (Primera División), en los dieciseisavos de final, en una eliminatoria a partido único que se disputará a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

La Copa del Rey es una competición “muy bonita y encima viene un equipo de Primera División como es Industrias Santa Coloma”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Gallego, que afrontarán “con toda la ilusión del mundo de intentar hacer un buen partido”, en el que se verán las caras ante un equipo “de los mejores en ataque posicional y tenemos que estar muy atentos en este aspecto.

El técnico afirmaba que los parrulos “vamos a tener nuestras oportunidades y hemos trabajado cómo hacerles daño”, por lo que quería animar a toda la afición a acudir a este partido entre semana “en una eliminatoria en la que contamos con nuestro público, nos va a ayudar mucho y vamos a intentar hacer un buen partido.”

El precio de las entradas para este partido será el siguiente:

Abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol: 3 euros (con derecho a una rifa para un sorteo especial en el descanso)
Jugadores, jugadoras y monitorado de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol: Entrada gratuita con su carnet
Abonados protectores: Entrada gratuita con su carnet
Entrada adulto (mayores de 18 años): 10 euros
Entrada sub-18: 5 euros
Menores de 6 años: Gratis

En el sorteo especial del descanso solo tendrán derecho a participar los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol que adquieran su entrada para este partido.

Tanto los abonados y abonadas, como el público general podrán también participar en el sorteo habitual que se realiza en el descanso.

Venta de entradas

Para este partido tan solo estará habilitada la venta presencial en la taquilla del Pabellón de A Malata, la cual abrirá una hora antes del partido, a las 19:30 horas.

Lea también

Este sábado celébrase a IX edición do Slalom Concello de Moeche

O Concello de Moeche presentou oficialmente a novena edición do Slalom Concello de Moeche, que …