El Café Candelas O Parrulo “B” busca sumar a domicilio en A Estrada

Brais en un entrenamiento del Café Candelas O Parrulo «B» | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir progresando y tiene una buena oportunidad para ello en su visita al Inversia Seguros A Estrada Futsal, en la 9ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

En esta semana de entrenamientos los jugadores ferrolanos están “trabajando a un buen ritmo y a un buen nivel”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Iván López y aunque en la primera sesión “estuvimos falto de efectivos”, en las siguientes “recuperamos a la gente e incluso contamos con jugadores del primer equipo, dando un salto grande a los entrenamientos”, por lo que llegarán “preparados para competir y jugar en A Estrada.

Visitan a un Inversia Seguros A Estrada Futsal que como locales “son un equipo muy fuerte, agresivo y con una defensa alta”, por lo que esperaba un partido “competido”, ante un rival “que en teoría va a ser de nuestra liga”. Los ferrolanos llegan a este partido en el 10º puesto de la tabla, con 9 puntos y el Inversia Seguros A Estrada Futsal son 12º, con 7 puntos.

El Café Candelas O Parrulo “B” viajará a este partido “con toda la ilusión del mundo para intentar hacer algo bueno”, con el objetivo de “rascar los tres puntos” y en caso de conseguirlos “estaríamos en una posición más cómoda en la tabla.”

Lea también

Club Arco Narón celebra el III Torneo ‘Fin de Curso’

El domingo se ha celebrado en el campo de fútbol de San Mateo (Narón), el III …