El edil de Fiestas de Ferrol responde al Psoe local con respecto al contrato de los fuegos de San Ramón

Ante la nota del PSOE acusando al gobierno de esta ciudad, del Partido Popular, de adjudicar los fuegos de San Ramón dos meses y medio después de ser lanzados el concejal de Fiestas, Arán López, lamentó que el Grupo municipal socialista realice declaraciones sobre dicho contrato sin tener conocimiento de la tramitación administrativa llevada a cabo.

El edil manifestó que el decreto para la adjudicación del contrato se aprobó el 10 de agosto, tal y como consta en la documentación oficial, casi tres semanas antes de realizarse el espectáculo pirotécnico, incluido en el programa de las fiestas de verano 2023.

La empresa adjudicataria tuvo que subsanar un error que cometió y que se trataba de una cumplimentación de sus datos empresariales, concretamente el nombre de la firma. Debido a esta situación, el departamento de Intervención requirió una subsanación del error cometido por la empresa para proceder a la fiscalización del pago.

El 9 de noviembre se dió el visto bueno al decreto ya con el cambio realizado en el nombre de la empresa.

El edil de Fiestas lamenta “a continuación de campañas fake news contra o goberno local, que foi quen de sacar unhas festas exitosas con moi pouco tempo de antelación e sen orzamento reservado para este fin”. “Unha vez máis, o grupo socialista demostra a súa falta de rigor e o seu interese partidista, que o leva a denunciar falsamente algo que poderían consultar na comisión, xa que este goberno as celebra periodicamente”, concluyó López.

 

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …

Un comentario

  1. Mato, Lamas, Julián.. no hicieron nada en 4 años y ahora se dedican a soltar burradas!!

    A lo mejor los que gobiernan ahora deberían contar con lo que se encontraron y nos sorprenderíamos de la poca vergüenza