Un hombre de 93 años, vecino de un municipio deFerrolterra, ha aceptado una pena de dos años de prisión y una orden de alejamiento por agresión sexual y acoso a una empleada de hogar.
El acuerdo con el que elude prisión se llegó antes de la celebración del juicio este martes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ferrol.
El hombre estaba acusado de un delito continuado de agresión sexual y acoso hacia una trabajadora del servicio de ayuda en el hogar que acudía a su domicilio, para el que la Fiscalía reclamaba una pena de 3 años y medio de cárcel.
Según el fiscal, entre los meses de julio y diciembre de 2021, cuando la mujer acudía al domicilio del condenado, el hombre, en numerosas ocasiones, le pidió a la mujer que le dejara tocar su zona íntima, además de agarrarla por los brazos o la cabeza para lograr darle un beso y realizarle tocamientos por encima de la ropa, lo que llevó a la mujer a presentar la denuncia.
ME PARECE DE CHISTE QUE SE CONDENE A UN SEÑOR DE 93 AÑOS , SEGURAMENTE MEDIO GAGÁ, A PRISIÓN MIENTRAS SE AMNISTIA A INDEPENDENTISTAS Y CDR… DE VERGUENZ LA JUSTICIA EN ESTE PAIS DE PANDERETA.
POR OTRO LADO YO NO QUIERO A ESA CHICA CUIDANDO A UN FAMILIAR DE 93 AÑOS ,, NO VAYA A SER QUE , A PESAR DE NO ESTAR DEMENCIADO SE LE VAYA LA OLLA POR LA EDAD COMO SE LES VA DE VEZ EN CUANDO Y LE DIGA GUAPA .. O CUALQUIER CHORRADA … DESDE LUEGO YO COMO MUJER ME RIO SI UN SEÑOR DE 93 AÑOS ME DICE CUALQUIER BURRADA… Y SI ES EN EL TRABAJO Y ME MOLESTA PIDO QUE ME CAMBIEN, JAMAS DENUNCIARIA A UN ANCIANO …. PERO APROVECHANDO QUE LA JUSTICIA ES VERGONZOSA… LE SACÓ 3000 EURITOS .. PARA IRSE DE VACACIONES A COSTA DEL ANCIANO… LO DICHO.. QUIERO SABER SI ES LA QUE CUIDA A MI FAMILIAR.. POR SI ACASO …