Lamentar el fallecimiento a los 78 años de edad, en la tarde de este sábado, de la ferrolana Kelly Núñez Graña,viuda de Francisco Paz Montero, una persona muy conocida por su gran actividad en temas sociales y culturales.
Ejerció su profesión de auxiliar de enfermería en el hospital «Arquitecto Marcide» y en el ambulatorio «Maristany». Era miembro de la coral del Área Sanitaria de Ferrol y de la ejecutiva local del PP.
La capilla ardientese encuentra en la sala 7 del Tanatorio San Lorenzo. El acto del sepelio con posterior funeral se celebrará en el cemeterio parroquial de Serantes.
Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sincero pésame a su hijo Francisco, hija política Pilar y demás familia y en especial a su sobrino Niko Sánchez, colaborador de nuestro diario digital.
“La vida es en ocasiones injusta pues se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora solo nos queda recordarla con cariño y rezarle a Dios para que la tenga en su gloria, hoy lloramos su partida pero ella desde arriba nos ayudara a todos a superar esta tristeza”.
siento mucho la muerte de mi amiga y compañera de colegio Kely amistad que mantuvimos toda la vida ,a su hijo Paco mi más sentido pésame y un abrazo