Sobre las diez de la mañana de este jueves se registró un accidente de tráfico en la AG-64(Ferrol-Vilalba) a la altura del kilómetro 27 en la zona de Espinaredo, concello de As Pontes, al salirse de la vía un BMW deportivo, quedando volcado y hedrido su conductor.
En el Centro Integrado ás Emerxencias-112 se recibó una llamada del propio conductor informando del accidengte e indicando que no podía salir del vehículo por estar retenido por el cinturón de seguridad.
De inmediato desde el CIAE-112 se alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que acudió con una ambulancia de soporte vital básico, y al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos al no poder acudir la dotaciòn de los Bomberos do Eume. También hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
Al final el conductor logró salir del vehículo por su propio pie y tras ser atendido «in situ» por los profesionales sanitarios fue trasladado en la ambulamncia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.
También se solicitaron los servicios de un coche grúa para retitar el BMW puesto que ocupaba el vial en direccion Ferrol.