El Valdetires Ferrol cae a falta de tres segundos en su visita al Arriva Alcorcón “B”

El Valdetires Ferrol en su viaje a Alcorcón | Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol se quedó con la miel en los labios, tras caer a falta de tres segundos en su visita al Arriva Alcorcón “B”, en la 6ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Los Cantos (Alcorcón).

A las ferrolanas les costaba adaptarse a este partido y al horario, teniendo muchas ocasiones de gol que no conseguían aprovechar al no concretar en el momento clave. A pesar de esto conseguían adelantarse con un gol de Mery, pero la alegría les duraba poco porque el conjunto alfarero empataba en una jugada de saque de banda.

El Valdetires Ferrol lo intentaba una y otra vez a portería, pero no había manera, por lo que a falta de tres minutos sacaban a la portera-jugadora a la pista, algo que en un primer momento les favorecía con un gol de Carol Senra. Las locales no bajaban los brazos y nuevamente les devolvían el golpe tan solo unos instantes después con un gol de Miriam. Quedaba poco tiempo y las ferrolanas volvían a jugar de cinco, llegando a tener una falta favorable en doce metros a falta de pocos segundos, pero tras varios rechaces el balón le quedaban en bandeja a la portera local Andrea consiguiendo anotar a portería vacía desde su área el definitivo 3-2 a falta de tres segundos, por lo que el Valdetires Ferrol se quedaba sin tiempo para reaccionar.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol tiene 13 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas visitarán al CDE Muslera, en un partido que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Arriva Alcorcón “B”: Andrea, Alejandra, Miriam, Lucía Jiménez, Claudia – también jugaron – Carla, Lucía López, Mireia, Iciar, Livia, Lucía Melcón y Elena.

Valdetires Ferrol: Natalia, Sheila, Ana, Otero, Carol Senra – también jugaron – Iria, Carmen, Vanesa Cataneo, Cristina Caciorgna, Mery y Pipi.

Árbitros: Alba Fernández Valle y Mouna Talidi El Hannach, junto con Alba Villegas Ocaña como asistente (Comité madrileño). Amonestaron a la local Lucía Jiménez y a la visitante Cristina Caciorgna.

Goles: 0-1 Mery min.18, 1-1 Alejandra min.19, 1-2 Carol Senra min.38, 2-2 Miriam min.39, 3-2 Andrea min.39.

Pabellón: Los Cantos (Alcorcón).

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …