O Parrulo Ferrol empieza este martes su camino en la Copa Galicia

Keita ante Levante | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol inicia este martes su tercera competición oficial en esta temporada, la Copa Galicia, visitando al Inversia Seguros A Estrada Futsal (Segunda División “B”), en los cuartos de final, en una eliminatoria a partido único que se disputará a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

Este partido “se afronta como lo que es, un partido oficial”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Gallego, afrontando esta visita y esta Copa Galicia “con toda la ilusión del mundo para llegar lo más lejos posible.

Los ferrolanos visitarán a un Inversia Seguros A Estrada Futsal “muy bien trabajado” por su entrenador Oscarín y los ferrolanos saben que les esperará “un partido difícil y tenemos que ser lo más serios posible para poder llevarnos la victoria”, en una de las canchas emblemáticas del fútbol sala gallego como es el Pabellón Manuel Coto Ferreiro, que siempre registra una buena entrada de aficionados.

A pesar de la diferencia de categoría, los dos equipos llegan a este partido en buena dinámica de resultados. O Parrulo Ferorl con 10 puntos, en el 7º puesto de la Segunda División tras lograr tres victorias (dos en liga y una en Copa del Rey) y un empate en sus últimos partidos, mientras que el Inversia Seguros A Estrada Futsal tiene 7 puntos, en el 10º puesto de la Segunda División “B”, pero consiguiendo la victoria en sus dos últimos partidos.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …