Héber Pena (Racing de Ferrol): “Tenemos que seguir en esta buena línea delante de nuestra afición”

Héber Pena en rueda de prensa | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol ya empieza a contar las horas para su partido ante el Eldense, en la 12ª jornada de LALIGA Hypermotion que se disputará este domingo, a las 14:00 horas, en el Estadio de A Malata.

Este viernes, tras el entrenamiento, comparecía en sala de prensa en el propio escenario del partido el racinguista Héber Pena.

El jugador confesaba que eran “conocedores de lo difícil que es ganar en la categoría” tras caer en el campo del Levante. El objetivo es “mejorar los errores cometidos” en este partido para intentar ganar el domingo.

Esta temporada hay un alto nivel en la competencia dentro del equipo “y en esta ocasión el míster decidió que tenía que jugar Losada y otro pívot” y cuando pudo salir al campo “generé ocasiones por banda y para eso estamos, para echar una mano en todo lo que sea.”

A pesar de caer como visitantes en sus tres últimos partidos “no hay presión ninguna, al final sabemos cuál es el objetivo del club y cada semana hay que ganar”, pero siempre “teniendo los pies en el suelo, sabiendo de dónde venimos y donde vamos”, por lo que sobre el terreno de juego “tenemos que seguir en la misma línea.

El Eldense es un equipo recién ascendido “que querrá poner las cosas difíciles y cortarnos la racha en casa, por lo que tenemos que seguir en esta buena línea delante de nuestra afición.” Se caracterizan por tener “gente muy peligrosa arriba, con gente rápida en las transiciones”. En este partido “hay tres puntos que tenemos que intentar sumar por el bien del equipo, para llegar a los 50 puntos cuanto antes.”

En A Malata “la afición empuja un montón, arropados también por familia y amigos”, lo que hace que sea “más fácil intentar conseguir los puntos.

Lo de tener que jugar a las 14:00 horas “es algo que no le gusta a ningún jugador, te trastoca un poco tu rutina, pero esto les afecta a unos y a otros, comer lo mejor posible, sin más.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …