El Valdetires Ferrol logra una contundente victoria ante Planta 14

El Valdetires Ferrol tras imponerse al Planta 14 | Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol continúa con su buena dinámica y lo ha hecho con goleada a domicilio, tras imponerse por un contundente 0-10 al Planta 14, en la 4ª jornada de la Segunda División, celebrada en la tarde del sábado, en el Pabellón Los Llerones (Langreo).

Las ferrolanas no dieron ninguna opción a su rival, en un partido que controlaron en todo momento y en el que se ponían por delante a los tres minutos con un gol de Ana López, el cual sería el inicio de lo que estaría por llegar logrando otros cuatro goles antes del descanso con un hattrick de Carol Senra y otro gol de Vanesa Cataneo.

En el segundo tiempo el guion no tendría cambios, donde el Valdetires Ferrol anotaba otros cinco goles con doblete de Mery y de Cristina Caciorgna, también al segundo gol de Ana López en este partido, dejando el marcador en el definitivo 0-10.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol tiene 10 puntos, en el 3º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al CDB Rivas Futsal el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Planta 14: María Álvarez, Andrea, Lucía, Yaralla, Lucía – también jugaron – Enara, Katya, Nadia, Yessica, María Calzón y Luken.

Valdetires Ferrol: Natalia, Ana López, Vanesa Cataneo, Otero, Carol Senra – también jugaron – Carmen, Cristina Caciorgna, Mery y Pipi.

Árbitros: Bernardo Carrera Menéndez y Maykel Ovies Fernández, junto con Manuel Martínez Suárez como asistente (Comité asturiano). Amonestaron a la local Andrea.

Goles: 0-1 Ana López min.3, 0-2 Carol Senra min.8, 0-3 Carol Senra min.14, 0-4 Vanesa Cataneo min.15, 0-5 Carol Senra min.19, 0-6 Mery min.29, 0-7 Cristina Caciorgna min.30, 0-8 Ana López min.32, 0-9 Cristina Caciorgna min.36, 0-10 Mery min.39.

Pabellón: Los Llerones (Langreo).

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …