Fin de semana intenso en la AD Judo Ferrolterra

Judocas participantes en la Copa de España de Valencia y el Torneo de San Froilán | AD Judo Ferrolterra

Este fin de semana la AD Judo Ferrolterra tiene varios frentes abiertos. Por un lado, el equipo junior se desplaza a Valencia a la Copa de España, que se disputará en el Velódromo Luis Puig (Benimamet) durante la jornada del sábado. Formarán parte del equipo June Moreno en -78 kg, Bruno Carrodeguas y Carlos Javier Ares, en -73 kg.

June Moreno viaja buscando cerrar la clasificación al Campeonato de España de la categoría, mientras que Bruno Carrodeguas y Carlos Javier, en su primer año de lunior, buscan asentarse en la categoría y entrar en la lucha por las medallas. Les acompañará su Maestro, Alberto Castro.

Por otro lado, los cadetes e infantiles se desplazan a Lugo a participar en el II Stage San Froilán con Daria Bilobid, doble Campeona del Mundo y bronce olímpico, que estará acompañada por cuatro deportistas olimpicos, Sugoi Uriarte, Cristina Cabaña, Ana Pérez y el gallego Roberto Naveira.

Este Stage es la antesala de la competición del domingo, el XLVIII Torneo de San Froilán, donde competirán Carlos Botana, Xabier Leira, Hugo López, Amelia Tenreiro, Mario Tenreiro, Pablo López, Iria Martínez, Lucia Soto y David Herrera.

Estarán acompañados del profesor del club, Alberto López “Pitu” y como árbitro Armando Castro.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …