Manu Justo (Racing de Ferrol): “Hay que ser ambiciosos, pero con los pies en el suelo”

Manu Justo en rueda de prensa | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol continúa de subidón tras la victoria del pasado lunes ante los líderes del Real Zaragoza, pero ya tienen en mente su próximo partido, la visita a otro de los candidatos al ascenso, el RCD Espanyol, que también se disputará el próximo lunes, a las 21:00 horas, en el Stage Front Stadium, en la 8º jornada de LALIGA Hypermotion.

Tras el entrenamiento de este jueves comparecía en rueda de prensa en el Estadio de A Malata el jugador racinguista Manu Justo.

En esta recta inicial de la temporada va “trabajando día a día para estar lo mejor posible, para aportar al equipo los minutos que me toque”, en una liga “muy competida e igualada, con muy buenos equipos y jugadores, donde es importante ser bastante regular”, con un arranque del equipo “positivo y esperamos poder seguir en esta línea«.

En el equipo “todo el mundo quiere jugar”, por lo que en los entrenamientos “hay que dar lo máximo” con el objetivo de “poder ayudar”, calificándolo de “competitivo y ambicioso, eso es primordial”, donde todos los jugadores “vamos a una.”

Los jugadores llegados en esta temporada “se han adaptado bien”, el equipo “vuelve a ser una familia” como en la temporada pasada y eso es importante en este inicio de la competición.

En este inicio de liga “hay que ser ambiciosos, pero con los pies en el suelo”, recordando que son un equipo recién ascendido “aspirando a lo máximo posible, pero el objetivo es la permanencia”, en una competición “muy larga y competitiva”, sobre el terreno de juego quieren “seguir haciendo las cosas bien” y si pueden ganar el próximo lunes “mejor que mejor.

Sobre jugar los lunes “es raro”, pero la semana de trabajo “se adapta al partido y se hace más o menos larga” y ante el RCD Espanyol “va a ser complicado, en un campazo, esperamos hacer un buen partido sacando todas nuestras armas.

El jugador también tenía palabras de agradecimiento a “toda la gente está volcada con nosotros, se vive un ambiente muy bueno y esperamos que pueda seguir así.”

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …