Cristóbal Parralo (Racing de Ferrol): “No podemos cambiar nuestra forma de jugar al primer contratiempo”

Cristóbal Parralo en rueda de prensa | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol ya está preparado para jugar en su primer lunes de esta temporada, en la 7ª jornada de LALIGA Hypermotion, recibiendo a los líderes del Real Zaragoza, en un partido que se disputará a las 21:00 horas, en el Estadio de A Malata.

En la víspera del partido y tras el último entrenamiento de la semana comparecía en rueda de prensa previa en el escenario del partido el entrenador, Cristóbal Parralo.

Tras la derrota del pasado domingo ante la SD Eibar, el equipo ha trabajado en “analizar y corregir los errores que hemos podido cometer y luego una larga semana de trabajo.” En este partido “con balón estuvimos bien en la primera parte, pero en la segunda tras su segundo gol, desajusté el equipo para meternos en el partido”, recordando que en los primeros cuarenta y cinco minutos “pudimos adelantarnos”, por lo que ahora “hay que seguir trabajar para mejorar y seguir creciendo.”

Este lunes se verán las caras ante un Real Zaragoza “que tan solo ha encajado dos goles, con una plantilla buena y que está en una línea increíble”, por lo que será un partido “difícil y complicado” y el Racing de Ferrol intentará “que no nos hagan daño y poder hacerlo nosotros.

En el análisis de los partidos de esta recta inicial de la temporada, Cristóbal Parralo sabía en qué facetas hay que mejorar sobre el terreno de juego “solo que ahora nos costó puntos”, aunque en todos los partidos “hemos tenido opciones de poder ganar y no podemos cambiar nuestra forma de jugar al primer contratiempo, tenemos las ideas claras.

Los zaragozanos “son una gran plantilla, han arrancado muy fuertes” y en la competición “habrá que ver cómo se van posicionando los equipos según van pasando las jornadas.” Esta es una liga “para estar motivados todas las semanas”, recibiendo a un “candidato al ascenso” y el equipo sobre el terreno de juego “siempre tiene que estar motivado.

El técnico reconocía que Manu Justo y Álvaro están “preparados para jugar y que estén en las mejores condiciones para ayudar al equipo” y en este momento afirmaba que no tenía dudas para el once inicial para este partido ante el Real Zaragoza.

A la afición “no se le puede pedir más”, esperando que puedan acudir a este partido a pesar del horario “en el que nosotros tenemos que pelear para que los puntos se queden en casa.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …