El aula CeMIT de Pontedeume acoge nuevos cursos de formación

El Ayuntamiento de Pontedeume acoge, en el aula CeMIT del municipio, nuevos cursos de formación que comenzarán en el mes de octubre.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la dirección tagenata.com/formulario/43c

La primera formación en comenzar será la de lengua de signos, con el objetivo de promover esa lengua, la Cultura Sorda y la accesibilidad plena. Tendrá una duración total de 30 horas, comenzando el lunes 2 de octubre y finalizando el 5 de diciembre. Será los lunes y martes de 12:00 a 13:30.

El segundo curso será el de impresión 3D, con 20 horas de duración entre el martes 3 de octubre y el 17 de noviembre. El alumnado conocerá los fundamentos de la impresión 3D, trabajará con diferentes herramientas y hará prácticas de impresión, aprendiendo a solucionar los problemas más habituales. Tendrá lugar los martes, jueves y viernes de 19:00 a 20:00

El jueves 5 de octubre comenzará el curso de empleo del móvil inteligente o smartphone para personas adultas. Se aprenderán conceptos básicos y tareas útiles para el día a día, como gestionar la agenda de contactos, hacer notas y recordatorios, emplear WhatsApp y comunicarse en los grupos y redes sociales, gestionar la privacidad y seguridad, trucos con la cámara, o empleo de las webs de la administración. Tiene una duración de 20 horas, hasta el 30 de noviembre, y las clases serán los jueves de 10:00 a 12:30.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …