Convocados de forma «espontánea» a través de las redes sociales, sobre un centenar de ferrolanos se han concentrado a las doce de la mañana de este domingo en la plaza de Asrmas, al igual que en distintas ciudades de España, exigiendo que no se apruebe una hipotética ley de amnistía.
«Sánchez, atiende, España se defiende» y «Puigdemont a prisión», son algunos de los lemas que han coreado por algunos de los manifestantes. Que también portaban banderas de España.
Aseguraban que no habían sido convocados por ningún partido ni organización, sino por mensajes de WhatsApp y a través de las redes sociales.
Reclamaban que el Ejecutivo en funciones que preside Pedro Sánchez no atienda a las demandas del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de aprobar una ley de amnistía para empezar a negociar una investidura de Gobierno en España y exigían la entrada en prisión del dirigente catalán.
Las convocatorias se habían difundido ampliamente en Internet. «Manifestación a las 12:00 horas del 10 de septiembre en los ayuntamientos de todas las ciudades y pueblos de España en rechazo a una posible Ley de Amnistía que permitiría a los independentistas burlarse de la democracia española, con el apoyo de Sánchez. Por favor, difundirlo», ha sido el llamamiento.
BRAVO!