Indignación en el racinguismo por jugar el lunes ante Real Zaragoza y RCD Espanyol

En la tarde de este jueves LALIGA daba a conocer los horarios provisionales de la 7ª y 8ª jornada de LALIGA Hypermotion y no podían ser más desilusionantes para los aficionados del Racing de Ferrol, al tener que jugar ambos partidos el lunes, a las 21:00 horas.

Y no se tratan de dos partidos cualesquiera, sino de dos de los marcados en rojo en el calendario. En la 7ª jornada recibirán en el Estadio de A Malata al Real Zaragoza, el lunes 25 de septiembre y en la 8º jornada, el lunes 2 de octubre, visitarán al RCD Espanyol, en el Stage Front Stadium.

Una vez publicados estos horarios, la indignación en el racinguismo ha sido total en redes sociales, con comentarios como “ni previas, ni viajes, vaya basura de horarios” (@PabloNikolai en X), “el día de Zaragoza iba a ser un lleno. Ahora será media entrada” (@fredogodofer en X), “un gran golpe para la hostelería de la ciudad. El estadio iba a estar lleno, con previa… y ahora partido y para cama” (@HervaIago en X), como también aficionados del Real Zaragoza que querían desplazarse a Ferrol cancelando el posible viaje por incompatibilidad con sus horarios laborales al jugarse en lunes.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …